sábado, 24 de octubre de 2009

EMITEN LICENCIAS DE CONDUCIR EN QUICHE

APROVECHAN SERVICIO MOVIL DE MAYCOM Y DEPARTAMENTO DE TRANSITO


Cientos de quichelenses aprovecharon la llegada del servicio Móvil del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil  (PNC) y la empresa Maycom, para la emisión de licencias de conducir, quienes durante 10 días estuvieron en la cabecera departamental.
Consultados varios conductores manifestaron su satisfacción con ese tipo de servicios porque ello les evita tener que viajar a la ciudad capital o a Quetzaltenango ya sea para renovar sus licencias o para adquirir ese documento por primera vez. 
Se estima que durante estos diez días se atendieron a un aproximado de unas 3 mil personas ya que no se pudo obtener un dato oficial debido a que tanto el jefe de la empresa emisora como el representante del departamento de transito se abstuvieron en dar declaraciones al aducir que no estaban autorizados a hacerlo.
Entre algunos inconvenientes que los usuarios identificaron en este tipo de servicio fue el limitado personal para atender toda la demanda, pues la mayoría tuvo que perder todo el día para obtener su documento, en momentos se observaban filas de hasta 200 personas.
Esta fue la segunda ocasión en el año en que se brindó este servicio, aunque en este caso, junto a la emisión de nuevas licencias y las renovaciones, también se brindaron otros servicios como la atención al adulto mayor y otros servicios aunque se observó muy poca demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante