martes, 6 de agosto de 2013

NOTICIAS DE LA SEMANA

Saludos amigas y amigos, con las disculpas del caso nos hemos ausentado por algunos días, pero estamos de nuevo para renovar nuestro compromiso de informar acerca de los principales acontecimientos en el departamento de Quiché, aquí algunos hechos relevantes de la ultima semana.


 
1.     Un diplomado se ha facilitado en Quiché para abordar el tema de la violencia contra la mujer, facilitado por la Fundación Myrna Mack y culminará a finales de este mes de agosto.

 
2.     Los trabajos de restauración de la iglesia de Chichicastenago están por culminar según da  a conocer el padre Tomás Racancoj, un gran proyecto ejecutado con apoyo de la embajada estadounidense.

3.     El instituto Normal Mixto Juan de León cuenta con 8 nuevas aulas las cuales fueron inauguradas este miércoles con la presencia de autoridades de educación y el alcalde de Santa Cruz del Quiché.

4.     Vecinos de la comunidad de Chucam se sorprendieron el pasado sábado cuando hallaron los restos del cuerpo de un bebe, dos días después fueron hallados otros restos posiblemente del mismo bebé

 
5.            Un accidente aéreo ocurrió la tarde de este jueves en el cantón Xatinap Primero de Santa Cruz del Quiché con saldo de tres personas fallecidas, les presentamos más información en la siguiente nota.

 
6. Un piloto en estado de ebriedad causó daños a un comercio sobre la octava calle de la población chichicasteca, conozca a continuación qué pasó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante