martes, 22 de diciembre de 2015

CONVITE DEL 22 DE DICIEMBRE 2015



22 de diciembre /2015
Este día recorre las calles de Chichicastenango, el internacional convite del 22 de diciembre con su peculiar y característico estilo basado en trajes que representan a personajes de la televisión.
La música está a cargo de los Internacionales Conejos.
saludos a todso el pueblo Chichicasteco que sigue disfrutando de su feria patronal en honor a Santo tomás Apostol.

Te invitamos a dejar tu comentario.

















2 comentarios:

  1. Solicito la comunicacion del pueblo quichelense de Guatemala con doña Waleska (panadería y pastelería las margaritas del boulevard de residenciales San José) quien es la hija de la señora de la parroquia católica anglicana San José Obrero del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina del Dios quichelense Nahualá y la encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y de Dios Espíritu Santo como tambien de San Miguel Arcángel para la iglesia evangélica quichelense. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a parroquiasanjoseobreroresidencialessanjose@gmail.com.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito la comunicacion del pueblo quichelense de Guatemala con doña Waleska (panadería y pastelería las margaritas del boulevard de residenciales San José) quien es la hija de la señora de la parroquia católica anglicana San José Obrero del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina del Dios quichelense Nahualá y la encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y de Dios Espíritu Santo como tambien de San Miguel Arcángel para la iglesia evangélica quichelense. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a parroquiasanjoseobreroresidencialessanjose@gmail.com.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Su opinión es importante